Respira, se perfila y ¡golazo de Toño Ochoa!: La gran familia

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Anota otro gol Toño Ochoa, al mantener nuestra casa en armonía con el medio ambiente; este acierto es en beneficio de las familias que viven en la zona sur: la creación de un nuevo microbosque en el marco de la celebración del Día Mundial del Árbol.

Plantaron un total de 100 árboles en la unidad deportiva Palacio de los Combates, “Tenemos ya 40 árboles de diferentes especies y recibimos una donación de 60 más; contar con árboles es construir un mejor futuro ambiental para las familias, además nuestra casa se ve más chula y limpia” explicó Albino Ponce, director municipal de Medio Ambiente.

Este microbosque mejora la calidad del aire y beneficia a más de mil familias que viven en los alrededores del Palacio de los Combates, así como los que hacen uso de estas instalaciones; en conjunto con la empresa Red Ambiental y el Instituto Estatal del Deporte (IED) fue posible brindar a Durango un nuevo pulmón en beneficio de la gran familia.

Fresnos, pino greggii y pino engelmanni son algunas de las especies plantadas en el microbosque, con cerca de 5 metros de altura y 4 pulgadas de fuste, se garantiza la supervivencia y desarrollo de estos ejemplares.

Ahora, Durango luce más verde y con espacios amigables con el medio ambiente a donde ir para relajarse y disfrutar de una buena tarde; Toño Ochoa, ratifica su compromiso de cuidar nuestra casa, mantenerla limpia, ordenada y seguir anotando goles en beneficio de la gran familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *