Tiempo de lectura aprox: 43 segundos
Porque la economía familiar es primero, Toño Ochoa sigue apoyando a los duranguenses con beneficios y descuentos para el pago del impuesto predial, multas de vialidad y estacionómetros, y el impuesto de traslado de dominio.
“Esta campaña continúa por la gran familia, que puedan ponerse al corriente con sus adeudos y así regularizar su situación; porque con finanzas sanas podemos construir un mejor Durango para todos”, aseguró Toño Ochoa. Además, agregó que estos beneficios se traducen en mejores servicios, programas y obras de calidad en Durango, la casa de todos.
Ignacio Orrante, titular de la Dirección de Administración y Finanzas, explicó que la campaña ofrece hasta un 80% de descuento en recargos, hasta un 70% en actualizaciones, 50% en gastos de ejecución y hasta un 15% en rezagos del impuesto predial (con restricciones).
También brindan hasta un 50% de descuento en multas de vialidad y estacionómetros, excepto en las consideradas graves según la Ley de Ingresos vigente. Para el impuesto de traslado de dominio, los descuentos llegan hasta un 70% en recargos, hasta un 60% en actualizaciones y hasta un 50% en gastos de ejecución.
El Gobierno Municipal recibe estos pagos en sus módulos de cajas, en el portal en línea, en bancos participantes, tiendas OXXO, o a través de pagos en línea en http://pagos.municipiodurango.gob.mx/