Histórica rehabilitación de la calle 8 de Julio: Familia duranguense

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Entrega Toño Ochoa la rehabilitación de la calle 8 de Julio, en el tramo entre el Blvd. Francisco Villa y la calle Año de Juárez, en el Fraccionamiento Guadalupe Infonavit. Con una inversión cercana a 2 mdp, se pavimentaron 3,865 m² con asfalto, beneficiando a vecinos, peatones y estudiantes de la zona.

Durante el evento, Toño Ochoa resaltó el esfuerzo de su gobierno por reducir el rezago de más de 30 años en pavimentación, enfrentándolo con una inversión histórica en infraestructura. “Estamos trabajando ‘Al millón’ para mejorar la calidad de vida de la gran familia duranguense, enfocados en la durabilidad y calidad de nuestras obras. El compromiso es pavimentar al menos un millón de m², pero a este ritmo, superaremos esa meta”, afirmó Toño Ochoa.

La Profesora Karla Madera, directora de la Escuela Primaria “Luis Moya T.M.”, agradeció la obra y destacó la mejora para su comunidad educativa. “Con el mal estado de la calle, en temporada de lluvias, los alumnos y maestros llegaban mojados y enlodados a clase. Este cambio sin duda mejora la vida de todos, no solo de quienes vienen a la escuela, sino de todos los que transitan por aquí”.

La vecina Luz Pacheco también expresó su gratitud hacia el presidente Toño Ochoa: “Se nota el impulso que le ha dado a los niños y su educación, apoyando con las Mochulas y ahora con calles bonitas para que nuestros hijos lleguen a la escuela”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *