Dignidad para todos los hogares de Durango: Toño Ochoa

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Una vivienda digna mejora la calidad de vida de las y los duranguenses, proporcionando más que una obra: un espacio para compartir en familia. Por ello, Toño Ochoa, a través del INMUVI, trabaja en crear mejores condiciones de vida para todos mediante acciones que impactan positivamente en sus hogares.

Con un avance del 40% en la construcción de cuartos adicionales, baños y losas, el Gobierno Municipal sigue cumpliendo su compromiso de ofrecer a las familias duranguenses espacios dignos y confortables.

Jesús González Smith, titular del INMUVI, destacó que se trabaja intensamente para que todas las obras proyectadas se entreguen en diciembre, asegurando que las familias puedan cerrar el año con mejores condiciones en sus hogares.

También resaltó la colaboración entre el Gobierno Municipal y el Gobierno Estatal para hacer posibles estas acciones. “El trabajo en equipo potencia los resultados, y cuando se trata de mejorar la calidad de vida de las y los duranguenses, es la mejor alianza que podemos hacer”.

Las familias beneficiadas han expresado su emoción por participar en estos programas de vivienda, que representan una mejora significativa en su calidad de vida. Este proyecto no solo busca construir espacios, sino también fortalecer la esperanza y la dignidad de cada duranguense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *