Tiempo de lectura aprox: 35 segundos
La gran familia de la colonia Ampliación San Juan recibió atención directa del Gobierno Municipal en un encuentro cercano, donde escuchar sus necesidades de primera mano es una prioridad para resolver de manera oportuna los problemas que afectan a la comunidad.
Entre las peticiones más solicitadas, destacó la atención a la salud, por lo que el Gobierno Municipal llevará brigadas médicas a la zona, ofreciendo consulta general y medicamentos del cuadro básico sin costo. Esta acción impactará positivamente en la calidad de vida de las y los duranguenses.
“Gracias por permitirme estar tan cerca de ustedes. Lo más importante es atender y resolver sus peticiones. En Durango, la casa de todos, trabajamos para dignificar la vida y construir bienestar en cada rincón”, expresó Toño Ochoa.
Otra de las solicitudes que ya tuvo respuesta es el rastreo de calles en las colonias San Juan 3 y Ampliación San Juan, lo que mejora la accesibilidad y las condiciones del entorno. “Gracias por la cercanía y, sobre todo, por atender cada una de nuestras necesidades”, expresaron las y los vecinos.
