Avenida Río Grande, una realidad para la gran familia duranguense

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Avenida Río Grande se convierte en una realidad para Durango, la casa de todos, respondiendo a una de las mayores solicitudes de la gran familia duranguense. Con el próximo inicio de esta obra, mejorará la conectividad de más de una decena de colonias y fraccionamientos al oriente de la ciudad.

Durante un recorrido de supervisión, Toño Ochoa, explicó que la construcción de esta vialidad se realizará en cuatro etapas, escuchando la voz de las y los duranguenses. “Este tipo de infraestructura da movilidad a la ciudad y dignifica la zona. Es una vialidad que cumple más sueños”, destacó.

Javier Chávez Cibrián, titular de Obras Públicas Municipales, detalló que la intervención en avenida Río Grande abarcará más de 2.4 km de longitud. La obra incluye 4 carriles, banquetas, ciclovía, así como la renovación de la infraestructura hidráulica y sanitaria, además de alumbrado público.

“La conectividad en la zona es clave para el crecimiento ordenado. Estas acciones forman parte del Plan de Desarrollo Urbano que favorece al municipio”, señaló. Vecinos de la zona destacaron que esta vialidad transformará su entorno, mejorando su calidad de vida.

Avenida Río Grande se integra en un proyecto integral de conexión para Durango, donde diariamente el Gobierno Municipal impulsa obras y proyectos que favorecen la accesibilidad y mejoran la calidad de vida de la gran familia duranguense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *