Tiempo de lectura aprox: 39 segundos
La pavimentación de calles en el fraccionamiento Villas de San Francisco y las colonias Santa Fe y Cuarto Centenario se suma a los más de 970 mil m² rehabilitados en Durango. Atendiendo una de las peticiones más urgentes de la ciudadanía, estas obras mejoran la movilidad y elevan la calidad de vida de la gran familia duranguense.
“Estamos a días de llegar al millón de m² pavimentados en Durango. Respondemos a estas peticiones con hechos, porque el pavimento ha sido una de las necesidades más sentidas de la gente, y hoy lo estamos haciendo realidad”, expresó Toño Ochoa.
Javier Chávez Cibrián, director municipal de Obras Públicas, destacó que, con la inauguración de casi ocho calles en diferentes zonas de la ciudad, se alcanzan 972 mil m² de pavimento. Además, se trabaja en maratones de entrega para cumplir la meta de “Al Millón”.
Los vecinos de estas colonias agradecieron que sus solicitudes de pavimentación, algunas esperadas por años, hoy sean una realidad.
Será durante marzo cuando el Gobierno Municipal alcance esta meta, reduciendo el rezago histórico de pavimento en la ciudad y brindando calles dignas para que todas y todos disfruten de mejores condiciones de vida.