Construyen las mujeres imparables el futuro de Durango: Gobierno Municipal

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

La ingeniera María Mayela Valles Rodríguez, supervisora de pavimentos en Obras Públicas Municipales, como muchas mujeres, contribuye cada día a construir el futuro de Durango. A través de su labor, impulsa acciones que benefician a la sociedad, como la pavimentación de calidad en el municipio, una de las principales necesidades de la gran familia duranguense a la que el Gobierno Municipal responde con hechos.

“Soy supervisora del departamento de pavimentos, trabajo principalmente en la supervisión de calles, infraestructura hidráulica, alcantarillado, agua potable y servicios. Se ha visto mucho más avance en beneficio de la gente, hemos llegado a lugares donde antes no se contemplaban obras”, explicó María Mayela sobre su labor y el impacto que tiene en la vida de las y los duranguenses.

Además, destacó la importancia de su trabajo para dignificar la vida de la ciudadanía y abrir paso a más mujeres en la construcción de un mejor Durango. “Antes éramos muy pocas mujeres en este ámbito. Con el tiempo se han abierto más oportunidades, y ahora es más común vernos en las ingenierías, rompiendo estigmas. Vamos avanzando, somos testimonio de que damos resultados. Las mujeres que vienen detrás se están animando a ser imparables”, afirmó.

Con mujeres como ella, las distintas áreas del Gobierno Municipal trabajan diariamente para dignificar la vida de la gran familia a través de obras de alto impacto. Metas como Al Millón en pavimento son posibles gracias al esfuerzo en equipo, donde todas y todos aportan para construir un Durango mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *