Tiempo de lectura aprox: 40 segundos
Durango es una casa con infraestructura que deja huella. Más de 10 colonias y fraccionamientos mejorarán su conectividad con la nueva avenida Río Grande, obra que puso en marcha el Gobierno Municipal que encabeza Toño Ochoa, en coordinación con el gobernador Esteban Villegas, y que transformará la movilidad de la ciudad.
Carlos Emilio Chávez Molina, del grupo constructor SSSYC, reconoció el valor de que los gobiernos apuesten por obras de gran impacto como esta vialidad, que beneficiará a más de 123 mil duranguenses. “Esta obra es muy positiva. La infraestructura nunca va a sobrar, siempre es útil cuando está al servicio de todas y todos. Esta vialidad llegó para cambiar a Durango”, expresó.
Colegios de profesionistas también destacaron la importancia de invertir en este tipo de proyectos que detonan el desarrollo urbano. “Es una excelente obra, conecta carretera Mezquital con carretera México. En esta zona han crecido mucho los fraccionamientos”, comentó Gustavo Ávila, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Durango.
Con una inversión superior a los 11 mdp, la obra incluye nueva infraestructura hidráulica y sanitaria, alumbrado y mejoramiento del entorno. Durango, la casa de todos, mejora su movilidad con esta vialidad que impulsa el desarrollo del municipio y el bienestar de la gran familia duranguense.