Héctor Herrera y alcalde electo Ramón Sánchez recorren comunidades alejadas de Tepehuanes

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos

Con el firme compromiso de trabajar en equipo por las comunidades más alejadas de la sierra de Tepehuanes, el diputado Héctor Herrera Núñez realizó una intensa gira de trabajo por El Tule, Las Flores, Ciénega de los Frailes y La Graniza, acompañado por el presidente municipal electo, José Ramón Sánchez Abdala.

“Seguimos regresando, escuchando y haciendo equipo por nuestra gente”, expresó el también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, quien destacó la importancia de mantener una comunicación cercana con los habitantes de estas regiones, particularmente durante la temporada de lluvias, la cual es benéfica para la actividad ganadera.

Durante la gira de trabajo recorrieron los caminos y constataron las condiciones en las que se encuentran las comunidades, recabando de primera mano las necesidades prioritarias de la gente de esta región; además refrendaron su compromiso de seguir presentes y trabajar de manera coordinada.

En este sentido, Herrera Núñez aseguró que estos diagnósticos permitirán trazar una ruta clara de acción y canalizar recursos a las dependencias que puedan intervenir con obras y programas.

“Es momento de planear bien, ahora que estamos a tiempo para trabajar en la elaboración del presupuesto 2026. Vamos a gestionar desde el Congreso para que estas comunidades no queden fuera del desarrollo”, señaló el legislador del Distrito 07.

Por su parte, el alcalde electo, José Ramón Sánchez Abdala, agradeció el respaldo del diputado y coincidió en la importancia de sumar esfuerzos. “Hacer equipo es la única manera de lograr buenos resultados. Nuestro objetivo común es mejorar la calidad de vida de la gente que más lo necesita”.

“Nos damos el tiempo de recorrer los municipios más alejados, sin descuidar nuestra responsabilidad legislativa. Porque sabemos que es ahí donde más se necesita la presencia de los representantes populares”, concluyó Herrera Núñez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *