Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos
La buena relación entre Esteban Villegas, Gobernador del Estado y Toño Ocho, Alcalde Electo se refleja en cambio de sede de la toma de protesta, indico el Coordinar de Gabinete, Adrián Valles Martínez, quien precisó que el patio de la antigua Estación del Ferrocarril es un espacio emblemático de Durango, ideal para el evento.
“El cambio de sede para la toma de protesta de Toño Ochoa, se dio como una muestra de colaboración y entendimiento entre el Gobierno del Estado y el Municipio” aseguró y precisó que debido a circunstancia que obedece a trabajos de remodelación en la Velaria ubicada en la Feria Nacional Villista fue que el Cabildo aprobó el cambio al nuevo espacio.
Valles Martínez enfatizó que el nuevo recinto oficial donde se llevará a cabo el próximo domingo 31 de agosto la Sesión Solemne, donde tomará protesta Toño Ochoa, la Sindica Ali Gamboa y los 17 regidores de las diversas fracciones políticas es en un lugar de gran visión, del cual el Gobernador Esteban Villegas ha presentado el proyecto -Estación Central-.
El Coordinador de Gabinete añadió que Estación Central será un espacio que poco a poco los duranguenses verán la transformación y se convertirá en un espacio emblemático tal como lo es la Antigua Estación del Ferrocarril.
“Es una muestra de la colaboración, del entendimiento, de la comunicación, que existe entre el Gobierno del Estado y la administración pública municipal” subrayó al referirse al cambio realizado y destacó que el cambio de sede solo se debe a los trabajos que se realizan en el recinto ferial.
Para finalizar extendió la invitación a los duranguenses para que asistan a la toma de protesta y mensaje ciudadano que llevará a cabo Toño Ocho el próximo 31 de agosto, aseguro que actualmente equipos del Gobierno Municipal y Estatal trabajan para tener el recinto en óptimas condiciones.