Esteban Villegas, aliado de Durango y de las familias que hoy cuentan con salud, agua y bienestar

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

Durango es el camino que se construye con unidad entre el Gobierno del Estado y el Municipio, afirmó Toño Ochoa al destacar los avances alcanzados en la capital durante el tercer año de gobierno de Esteban Villegas, a quien reconoció como un aliado cercano para consolidar infraestructura de calidad para la gran familia duranguense.

Subrayó que, el gigante ha nacido con la operación de la primera etapa de la Planta Potabilizadora, que garantiza agua suficiente para las y los duranguenses durante los próximos 50 años.

“Esteban ha gobernado con unidad, sin distinciones y siempre con el compromiso de servir. La salud, la vivienda y la educación han sido sus prioridades, y siempre ha brindado respaldo a Durango. Tenemos un gobernador amigo”, expresó Toño Ochoa.

Gracias a este trabajo conjunto, Durango es pionero en contar con un Hospital Municipal del Niño. A menos de un año de su apertura en la colonia Isabel Almanza, ya ha brindado atención a cerca de 18 mil niñas y niños. El Hospital del Niño 460 fue equipado con recursos estatales y hoy cuenta con consultorios y quirófanos de primer nivel para cuidar la salud de la niñez y apoyar sus sueños.

También se ha dado respaldo al campo, con la entrega puntual de semilla de avena y frijol que ha permitido alimentar al ganado durante el estiaje, además de impulsar la cosecha de agua mediante la construcción de bordos de abrevadero en coordinación con el Estado.

Con estos resultados, Toño Ochoa reafirmó que la unidad entre Estado y Municipio es la clave para seguir haciendo realidad los sueños de las y los duranguenses: “Cuando caminamos juntos, la gran familia duranguense vive mejor y mira al futuro con esperanza.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *