Tiempo de lectura aprox: 39 segundos
En Durango, Toño Ochoa cumple su palabra y regresa a la colonia Juan Lira para renovar la unidad deportiva, como parte de las primeras 100 acciones de su gobierno.
Durante un diálogo cercano con las y los vecinos, el Alcalde recordó que este compromiso nació en el programa Hablemos de Frente. “La palabra se honra. Tenemos que recuperar este espacio de convivencia para que los jóvenes practiquen deporte”, expresó.
Acompañado por directores y regidores, Toño se unió a las labores junto con los vecinos para pintar, limpiar y darle nueva vida a la unidad, mejorando por completo el entorno.
Felipe Cortez, director de Servicios Públicos, explicó que también se rehabilitaron los juegos infantiles y áreas verdes, además de cambiar todo el alumbrado por lámparas LED.
Las y los vecinos celebraron la transformación. María de Jesús Martínez, quien vive desde hace 40 años en la colonia, expresó su alegría: “Soy de las más antiguas y me importa este lugar para mis nietos, para los jóvenes y adultos mayores. En caliente hicieron el cambio”.
Víctor Hugo Frías coincidió en que ahora la unidad será un espacio mejor para las infancias y juventudes: “Les cambia la vida”.