Fortalece Gobierno Municipal lazos con CANIRAC por una economía duranguense con rumbo.

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

El Gobierno Municipal que encabeza Toño Ochoa, a través de la Dirección Municipal de Inspección y el Juzgado Cívico Municipal, realizó un encuentro con integrantes de la cámara empresarial CANIRAC capítulo Durango, presidida por Adriana Porras.

Durante la reunión, presentaron los lineamientos que deben cumplir las empresas del sector restaurantero para operar con orden, brindar confianza a los comensales y contar con espacios adecuados para su personal.

Los funcionarios municipales respondieron dudas sobre los certificados médicos, el dictamen de Protección Civil y la constancia de funcionamiento que otorga la dirección de Fomento Económico y Turismo, a través del área de SDARE.

“Estos encuentros nos permiten mantener un diálogo directo con las y los empresarios locales, además de fortalecer el orden y la prevención en la actividad económica de Durango. También nos ayudan a responder de manera más rápida ante sus necesidades”, señaló Ubaldo Salazar Chávez, director de Inspección Municipal.

Por su parte, el Juez Cívico Municipal, Miguel Ángel Pulgarín, explicó las funciones del área a su cargo y expresó su interés en establecer canales permanentes de comunicación que permitan generar orden sin afectar al comercio.

Adriana Porras, presidenta de CANIRAC capítulo Durango, reconoció la disposición del Gobierno Municipal para trabajar de la mano con el sector empresarial y fomentar el desarrollo económico que impacte positivamente en los hogares duranguenses.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar junto al empresariado, porque cuando hay orden, comunicación y reglas claras, Durango crece y toda la gran familia duranguense se beneficia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *