La revolución del PP llega a Nubes: vecinos listos para decidir las próximas obras en Durango.

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

La revolución de la participación ciudadana llegó a la deportiva del Fraccionamiento Nubes, donde vecinos de San Antonio, Renacimiento, San Luis y San Marcos se reunieron para conocer los proyectos propuestos en la cuarta edición del Presupuesto Participativo (PP).

Toño Ochoa recordó que, en las tres ediciones anteriores, se realizaron más de 100 obras con una inversión de 190 mdp. Gracias a ello, la gran familia duranguense ha hecho realidad domos, canchas, calles, aulas múltiples y más.

Señaló que esta nueva edición cuenta con una bolsa de 100 mdp, lo que permitirá concretar más obras que mejoren la vida de las familias en colonias, fraccionamientos y comunidades.

Jazmín Salazar, participante en las dinámicas del evento, expresó con entusiasmo que el PP genera cambios reales: “Este tipo de eventos ayuda a que nuestra ciudad se vea más linda. Me parece excelente que Toño Ochoa nos apoye para que Durango mejore”.

Por su parte, Maribel de la Vara reconoció que el programa llegó para quedarse, pues involucra a toda la ciudadanía y permite atender las necesidades más sentidas en cada zona del municipio.

En esta cuarta edición se registraron 528 proyectos. El 18 de noviembre serán validados y, los que cumplan con los requisitos, participarán en la jornada de votación del 7 de diciembre.

“Se nota el esfuerzo que todos estamos haciendo. Qué bonito ver cómo Toño nos toma en cuenta. ¡Arriba mi Toño!”, expresó emocionada Alicia Fuente, tras participar en las actividades del PP y conocer las propuestas de su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *