Tiempo de lectura aprox: 40 segundos
Refuerza el Gobierno Municipal los operativos de limpieza en parajes naturales para cuidar el medio ambiente y ofrecer mejores espacios de convivencia familiar durante esta temporada vacacional.
Realizan este miércoles un recorrido de limpieza a lo largo del Río El Tunal, en las zonas de El Nayar, El Tunal y La Ferrería, con participación de las Direcciones de Servicios Públicos y Medio Ambiente.
Informa Gerardo Solís, director de Servicios Públicos Municipales, que las labores también se extienden a espacios de alta afluencia como la presa Guadalupe Victoria y el Centro Histórico.
Anuncia que se instalarán más de 50 tambos recolectores de basura en puntos estratégicos, con el objetivo de prevenir focos de infección y cuidar la salud de las familias duranguenses.
Mantiene la Dirección de Medio Ambiente operativos de vigilancia y prevención en parajes turísticos, colonias y fraccionamientos para conservar limpia la ciudad.
Coordina Albino Ponce, director de Medio Ambiente, a 27 policías ambientales y siete patrullas que invitan a la ciudadanía a evitar prácticas que afecten el entorno.
Fortalece el Gobierno Municipal el trabajo en equipo con la ciudadanía durante este operativo vacacional para que Durango se mantenga limpio, en orden y con espacios dignos para el disfrute familiar.