Tiempo de lectura aprox: 48 segundos
El trabajo en unidad es prioridad para el Gobierno Municipal que encabeza Toño Ochoa, por ello, a través de la Dirección Municipal de Inspectores se mantiene un diálogo constante con regidores del Cabildo capitalino, con el fin de impulsar políticas públicas que favorezcan a comerciantes y sus familias.
Recientemente, regidores de las fracciones del PAN y PRI visitaron la Dirección de Inspectores, donde el titular Ubaldo Salazar Chávez presentó las acciones que realiza el área y atendió diversas inquietudes relacionadas con la actividad económica en el municipio.
Ariel Maa, presidente de la Comisión de Actividades Económicas, destacó que la suma de esfuerzos se reflejará en mayor orden y en el rescate de espacios públicos donde la actividad comercial pueda desarrollarse en beneficio de las familias duranguenses.
Por su parte, la regidora Adla Karam, de la fracción del PAN, expresó su interés por sumarse a este trabajo, aunque no forme parte directa de la comisión regulatoria, y celebró la reciente entrega de radios al personal operativo, herramienta que permitirá brindar mejores resultados a la ciudadanía.
El director Ubaldo Salazar reiteró que esta dirección mantiene las puertas abiertas para todas las personas que deseen expresar inquietudes o aportar al desarrollo económico de Durango a través del orden.
Finalmente, reafirmó su compromiso con quienes todos los días trabajan para llevar el sustento a sus hogares, reafirmando que el orden contribuye a mantener en buen estado la casa de todos.