Tiempo de lectura aprox: 38 segundos
Carlitos, el león más tierno del Zoológico Sahuatoba, está por cumplir dos años de vida y será festejado como el futuro rey que es.
Este viernes, a partir de las 12:00 del día, comenzarán las sorpresas para Carlitos, quien nació en este recinto y es hijo de Pechocho y Nhala. Su historia, carisma y crecimiento lo han convertido en uno de los favoritos de la gran familia duranguense.
Para esta fecha especial, las nutriólogas del Zoológico Sahuatoba, Dany y Michelle, prepararon enriquecimientos ambientales adecuados a su alimentación, elaborados únicamente con ingredientes que Carlitos puede consumir, cuidando su desarrollo mientras disfruta de su celebración.
La fiesta incluirá enriquecimientos especiales, dinámicas para las y los visitantes, pastel para el público y muchas sorpresas más preparadas por el equipo del zoológico. Además, quienes acudan caracterizados de león podrán entrar gratis, haciendo de este día una experiencia única y divertida.
Gracias al trabajo de la directora Lyda Salazar y al respaldo del Gobierno Municipal encabezado por Toño Ochoa, se celebra la vida de Carlitos y se refuerza el compromiso con el cuidado animal, la educación ambiental y la convivencia familiar en Durango.