Tiempo de lectura aprox: 38 segundos
Al encender el pebetero en la reinauguración de la Alberca 460, Durango está listo para seguir siendo un equipo de campeonato con un espacio renovado y digno para los nadadores que diariamente acuden a entrenar y superar sus marcas.
Los deportistas duranguenses, principales beneficiados, agradecen esta obra de Toño Ochoa. Una inversión de más de 13 mdp se traduce en un espacio adecuado para sus prácticas deportivas.
Natalia Medellín Nevárez, medallista de los Juegos Nacionales CONADE 2024 en Triatlón, categoría 13-15, quien nada de 5 a 7 km diariamente, expresó su agradecimiento por la renovada alberca, que será de gran utilidad para su próxima participación en el Triatlón de Veracruz.
Nuestra alberca al nivel de las Olimpiadas de París, con un vaso totalmente renovado, baños y vestidores, andadores, iluminación y accesos para personas con discapacidad, se encuentra al servicio de los duranguenses en el Parque Guadiana.
Finalmente, Oswaldo González Elizarrarás, director del Deporte en el Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores, Osvaldo González, aseguró que esta mega obra beneficia tanto a usuarios de alto rendimiento como a academias, ayudando a posicionar a Durango a través del talento deportivo.
