Tiempo de lectura aprox: 42 segundos
“En esta segunda temporada, como lo dice Toño Ochoa, estamos llamados a dar más y mejores resultados para la gran familia de Durango, porque ahora la mayoría ya conocemos el funcionamiento del gobierno y no hay pretextos para cumplir las metas que él ha trazado en esta nueva etapa”, expresó Obed Jiménez Cazales, titular de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas.
Durante un recorrido por las áreas que conforman la Dirección —como Egresos, Recursos Humanos, Sistemas e Informática, Ingresos y Propiedad Inmobiliaria—, el funcionario recién ratificado señaló que “los trabajadores conocen a fondo cada espacio del municipio, por lo que saben dónde se puede mejorar y cómo hacerlo para brindar una mejor atención a la ciudadanía”.
Invitó al personal a mantener el profesionalismo, la pasión y el compromiso, para lograr los objetivos del gobierno de Toño Ochoa, entre ellos seguir aumentando la obra pública, que durante el último trienio duplicó la inversión respecto a las dos gestiones anteriores.
Informó que se harán ajustes para hacer más ágiles y eficientes los procesos, y reconoció el esfuerzo y dedicación de las y los servidores públicos. Les recordó que su trabajo impacta directamente en la vida de todas las familias duranguenses, incluyendo la de sus propios seres queridos.