Tiempo de lectura aprox: 44 segundos
En sesión extraordinaria, el Cabildo de Durango ratificó a Gerardo Martín Núñez Solís como director de Servicios Públicos Municipales y a Héctor Adrián Ánimas como director general del INDEHVAL, fortaleciendo dos áreas clave en el trabajo por Durango, la casa de todos.
“Hay perfiles que le van a aportar mucho a Durango, son revulsivos para seguir trabajando por el municipio, porque lo más importante para nosotros es entregar resultados a la gran familia”, destacó Toño Ochoa.
Adrián Ánimas señaló que dará continuidad a los programas del INDEHVAL, impulsando el funcionamiento de la Línea AMA para el cuidado de la salud mental, así como el desarrollo de las direcciones de Cultura, Deporte, Familia, Juventud y Educación.
Por su parte, Gerardo Solís afirmó que el trabajo diario del equipo de Servicios Públicos Municipales garantiza un Durango chulo y ordenado, con atención constante a las necesidades del municipio.
Ambos perfiles ya formaban parte del Gobierno Municipal: Adrián Ánimas como director de Deporte dentro del INDEHVAL, y Gerardo Solís como subsecretario de Participación Ciudadana. Ahora, en sus nuevas funciones, reforzarán el compromiso de mejorar la calidad de vida de las y los duranguenses, al igual que Adrián Valles Martínez quien es ahora el coordinador de Gabinete, y contribuirá a la continuidad del esfuerzo que ha distinguido a este gobierno.