Con tres años de resultados, Gobierno Municipal conecta mejor la vida de los duranguenses con más de un millón de m² de pavimento.

Tiempo de lectura aprox: 33 segundos

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, se propuso alcanzar la meta de un millón de m² pavimentados, objetivo que se cumplió y superó. Durante estos tres años de gobierno se rehabilitaron calles en colonias, fraccionamientos y poblados del municipio, informó el presidente municipal Bonifacio Herrera.

Como parte de la estrategia de mejoramiento vial impulsada por Toño Ochoa, se ejecutaron programas como Pavimentación Integral, Repuve y Conservación y Mantenimiento Vial, logrando pavimentar 777 calles y recuperar un millón de m² de los tres millones que presentaban deterioro.

El alcalde destacó que, aunque persiste un rezago de más de 20 años, estos trabajos han permitido reducir un tercio de esa cifra, dejando calles y vialidades en mejores condiciones para la gran familia duranguense.

Resaltó también la colaboración de los comités vecinales, quienes definieron las calles prioritarias, lo que ha generado un impacto positivo en las comunidades.

Además de contar con calles rehabilitadas, las familias ahora disfrutan vialidades más dignas, limpias y funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *