Tiempo de lectura aprox: 50 segundos
Toño Ochoa honra su palabra y, en menos de un mes, pavimenta la calle Emilio Portes Gil, como lo confirmaron los vecinos de la colonia Santa Fe. Se intervinieron 1,745 m², mejorando una de las principales vías de la zona.
“Toño Ochoa cumplió su acuerdo de pavimentar nuestra calle”, expresó Luis Ortega García, quien solicitó esta obra hace unas semanas. “Agradecemos a Toño y a los ingenieros; después de 45 años, tener nuestra calle pavimentada era un sueño”, agregó.
Durante una entrega previa de calles en la colonia, los vecinos pidieron a Toño Ochoa la pavimentación de esta vía, clave por conectar con las entradas al Panteón de Oriente. En menos de 48 horas, se pavimentaron dos cuadras: un día se removió el pavimento antiguo y al siguiente se colocó el nuevo.
Amelia Bañales, otra vecina, comentó: “Toño Ochoa se comprometió a que la obra estaría lista antes del Día de Muertos y así fue. Cumplieron rápido y terminaron el mismo día.”
Con esta obra, el gobierno municipal avanza hacia su meta de pavimentar 1 millón de m², mejorando la infraestructura urbana y promoviendo un Durango más chulo y ordenado, la casa de todos. La inversión y buen uso de los recursos se traduce en una mejor calidad de vida para la gran familia duranguense.
Héctor González Carrillo también destacó la pronta respuesta de Toño Ochoa: “Llevábamos años gestionando esta obra. Solo iban a tapar baches, pero gracias a su compromiso, pavimentaron de orilla a orilla.”