Tiempo de lectura aprox: 43 segundos
“En estas fechas, la Navidad nos regresa a la familia, al abrazo, a la mesa compartida y a la esperanza que nace en casa. Eso es lo que deseo para cada hogar; que esta bendición viva en sus corazones”, expresó Toño Ochoa al enviar un mensaje de cariño a la gran familia duranguense en esta Nochebuena y Navidad.
Destacó la importancia de la unión familiar, el trabajo en equipo y la confianza en un mejor futuro para Durango, e invitó a las y los duranguenses a seguir creyendo, sumando esfuerzos y poniendo el corazón en cada paso.
“Porque Durango es el camino, debemos continuar unidos para que esta bendita tierra sea prospera y moderna, sin olvidar su pasado y tradiciones que la hacen ser el norte más mexicano”, subrayó.
Invitó a la gran familia a disfrutar estos días en compañía de quienes más quieren y a compartir tiempo de calidad en espacios como el Parque Lineal Ferrocarril, donde niñas y niños pueden convivir con sus padres o dar una caminata con sus abuelos.
Toño reiteró su compromiso de seguir caminando cercano a la gente, impulsando valores que fortalecen a las familias y construyen un Durango más humano y solidario.
“Gracias por su cariño y por caminar conmigo por Durango. Los abrazo con el corazón. ¡Feliz Navidad!”, concluyó