Durango rinde un homenaje de corazón al Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Febrero será un mes de profundo orgullo y reconocimiento nacional en Durango. El Cabildo ha aprobado de manera unánime designar este periodo como el Mes del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea, honrando la valía de una institución militar que simboliza lealtad, disciplina y un compromiso permanente con las familias mexicanas.

Un Símbolo de Confianza y Patriotismo

Toño Ochoa, tras la votación unánime de las y los regidores, expresó el sentir de la administración municipal:

“Estamos seguros que con estas acciones enaltecemos la valía del Ejército Mexicano, así como se incrementan los niveles de confianza de la ciudadanía hacia esta gloriosa institución”.

Con la presencia de elementos de las fuerzas armadas, el Cabildo coincidió en que el Ejército y la Fuerza Aérea representan un orgullo nacional, manifestando su agradecimiento por la labor incansable en favor de la soberanía del Estado y del país.

Lealtad y Servicio que Inspiran Admiración

La regidora Adla Karam destacó el respaldo total de la ciudadanía: “Brindamos nuestro agradecimiento y respaldo, siempre veremos nuestro orgullo nacional reflejado en el Ejército Mexicano”.

Por su parte, la regidora Marisol Carrillo señaló que, con su valor y solidaridad diaria, las y los soldados se han ganado el respeto y la admiración de toda la población.

El Gobierno Municipal y Durango, la casa de todas y todos, se suman a febrero como un periodo para visibilizar, agradecer y reconocer la labor diaria de las fuerzas armadas en la defensa, protección y desarrollo de México y de la identidad nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *