Es la navidad duranguense, arte y tradición hecha a mano

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

La magia de la Navidad y la luz que ilumina el Centro Histórico de Durango, la casa de todos, son posibles gracias al talento de las y los colaboradores de Servicios Públicos Municipales, quienes elaboran a mano, de forma artesanal, cada figura luminosa que adorna las principales calles de la ciudad.

Emiliano González, titular de Servicios Públicos Municipales, explicó que este alumbrado navideño es creado por hombres y mujeres de la dirección, quienes utilizan materiales reciclados, creatividad y compromiso para llenar de alegría navideña a la gran familia duranguense.

Estrellas, campanas, flores, pinos, grecas, nochebuenas y otras figuras típicas de la temporada adornan la Plaza de Armas, Fundadores, corredor Constitución, Las Alamedas, calle Hidalgo y el Parque Guadiana, creando espacios mágicos para que tanto habitantes como visitantes disfruten durante las fiestas.

Toño Ochoa invita a la gran familia duranguense a vivir la magia de la Navidad recorriendo estos espacios y visitando la Feria Navideña en la FENADU, donde estará el Nacimiento Monumental, una de las tradiciones más significativas de estas fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *