Tiempo de lectura aprox: 33 segundos
El Gobierno Municipal de Durango continúa fortaleciendo las áreas verdes de la ciudad, ahora con el respaldo de Red Ambiental, que donó 100 árboles y equipo para mejorar el Parque Lineal, uno de los principales pulmones urbanos en desarrollo.
En representación de Toño Ochoa, personal de las direcciones municipales de Servicios Públicos y Medio Ambiente recibió los ejemplares, y será el encargado de su plantación y cuidado para lograr un crecimiento adecuado.
Entre los árboles donados se encuentran 40 jacarandas de hasta 12 m de altura, así como 48 encinos (roble y rojo) y acacias. También se entregaron 5 desmalezadoras, herramientas clave para conservar limpios y funcionales los parques y jardines de la ciudad.
Con esta acción, Red Ambiental reafirma su compromiso con el desarrollo sustentable y con los espacios públicos que disfrutan las familias duranguenses.
Las dependencias destacaron que estos árboles aportarán sombra, mejorarán el entorno urbano y ampliarán las áreas verdes, en línea con la visión del Gobierno Municipal de construir un Durango más saludable y ecológico.