¡Llega Posada de Guau al Hospital del Niño 460!

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

La magia, la alegría y la diversión llegó con la Posada de Guau en el Hospital Municipal del Niño 460 (HMN), donde niñas y niños vivieron un festejo navideño lleno de sorpresas, organizado por la Dirección Municipal de Salud Pública.

Con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Lupita Ochoa Rodríguez, y del director de Salud, Juan Esteban Aguilar Esquivel, se llevó a cabo esta celebración, en la que también participaron integrantes del Patronato del Hospital del Niño, clubes de motociclistas que llegaron con obsequios para las y los pequeños, así como empresarias, empresarios, integrantes del gabinete municipal, regidoras y regidores.

Lupita Ochoa reconoció el trabajo que el Hospital del Niño ha brindado a la gran familia duranguense durante más de 30 años, labor que se ha fortalecido con la apertura de su nuevo edificio.

Por su parte, Juan Esteban Aguilar destacó que el HMN mantiene sus puertas abiertas, opera al 100% y brinda atención sin importar la derechohabiencia.

Entre cantos, dulces y comida, 800 niñas y niños disfrutaron de actividades como juegos en la Chuloteca del IDEHVAL, pintura facial en el módulo del Instituto Municipal de la Mujer y la participación en la rifa de regalos, haciendo de esta posada un momento inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *