Tiempo de lectura aprox: 32 segundos
Disciplina, resiliencia, mejor autoestima, desarrollo humano y sobre todo estructura para enfrentar las adversidades de la vida adulta, además de una buena salud física, eso significará el nuevo Parque Lineal de Toño Ochoa para la gran familia duranguense.
Así lo confirmaron los directores de Salud Mental Ana Terán Torrecillas y del Deporte Oswaldo González Elizarrarás, al recorrer la obra junto con el director general del Instituto Municipal para el Desarrollo Humano y Valores Giovanni Rosso Güereca.
“Sobre todo, al tener espacios de convivencia familiar dignos para el deporte y actividades artísticas da estabilidad emocional y favorece la cohesión social, lo que permite generar factores protectores de la salud mental”, afirmó Ana Terán.
Será un área donde todos los ciudadanos van a querer estar para ejercitarse y convivir por una mejor salud física y mental; eso lo saben los deportistas, quienes están muy contentos con el Parque Lineal y espacios como el campo de beisbol moderno que tendrán, recalcó el Director del Deporte.