Tiempo de lectura aprox: 32 segundos
Por la tranquilidad de las duranguenses permanentemente se capacita a transportistas para prevenir casos de acoso y otros tipos de violencia, informó Toño Ochoa al destacar la reciente inclusión de la empresa Bolt a este programa para proteger a las imparables de todo el municipio.
“Vamos por espacios más protegidos para ellas, porque su bienestar es una responsabilidad conjunta, de sociedad, gobierno e Iniciativa Privada”, comentó Toño Ochoa quien instruyó la capacitación de 250 conductores de dicha plataforma digital.
El personal expresó compromiso con la prevención, por lo que se le reconoció a Bolt su responsabilidad social. Mina Argumedo, directora del Instituto Municipal de la Mujer, explicó que al finalizar la capacitación se colocarán calcas de “Espacio Seguro” a cada vehículo.
“Así ellas podrán identificar estos coches, especialmente las jóvenes que son quienes más utilizan este servicio; desde su celular podrán detectar que chofer les toca y si cuenta con este distintivo, para mayor tranquilidad de ellas y sus familias”, concluyó la directora.