Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos
Celebra el Gobierno Municipal a la niñez duranguense con espacios dignos dedicados a la salud infantil, como el Hospital Municipal del Niño (HMN) 460, con atención médica al servicio de las familias.
· “El Día de la Niñez se celebra con un compromiso permanente con las infancias, con mejores condiciones y espacios dedicados a su salud, nutrición y educación”, destacó Bonifacio Herrera, presidente municipal, en el tradicional festejo de esta fecha que se realizó en el Hospital Municipal del Niño (HMN) 460.
· Madres de familia quienes son usuarias de los servicios médicos de este hospital, y que acudieron a celebrar con sus niñas y niños reconocieron la gran ayuda que representa contar con estos espacios tan cerca de su hogar y sobre todo de manera accesible.
· “Me parece muy bien que el Gobierno Municipal festeje a las niñas y niños, sobre todo en espacios como este Hospital que tiene muy buenos especialistas” mencionó Eloísa Venegas, vecina de Jardines de Cancún.
· El director municipal de Salud Pública, Juan Esteban Aguilar recordó a las más de 100 familias que acudieron a este festejo que el Hospital Municipal del Niño 460 está abierto para las y los niños duranguenses con instalaciones y atención médica de calidad las 24 horas los 365 días del año.
· Brenda Medrano, quien también hace uso de los servicios del Hospital del Niño, agradeció al Gobierno Municipal por la atención infantil a través de diversos programas que mejoran la calidad de vida de las familias.
· “Además de vivir cerquita de este hospital, enfrente de mi casa también hay un Comedor Comunitario, se me hace muy bien que brinden alimentos a las familias que lo necesitan”, comentó.
· Refrenda así el Gobierno Municipal y Estatal su compromiso con el bienestar de las infancias en Durango en una celebración con sentido, priorizando el cuidado y la salud de las niñas y niños de Durango.