Se ilumina el Ex Cuartel con el apoyo de Toño Ochoa

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Tras 30 años de fundación, 9 incendios, y millones de pérdidas económicas y patrimoniales, los comerciantes del Ex Cuartel “Juárez” por fin tendrán tranquilidad para su patrimonio e integridad, con la regularización de las instalaciones eléctricas del lugar, gracias al apoyo del gobierno de Toño Ochoa.

Como respuesta a lo solicitado por parte de los comerciantes, el Cabildo autorizó el programa respecto al pago por el uso y aprovechamiento de la energía eléctrica del Ex Cuartel, en donde el Gobierno Municipal realizará un pago de 5 mdp; misma cantidad que absorberán los locatarios en coordinación con la CFE.

“Me llena de felicidad el haber contado con el apoyo del Cabildo, desde el inicio de mi gobierno vimos la necesidad de resolver esta problemática”, destacó Toño Ochoa, quien mencionó “es ver por la gran familia, por quienes se la han jugado por Durango, por esos locatarios que trabajan día a día. Era justo y necesario”, y manifestó, además, su agradecimiento con las autoridades de la CFE por la disposición mostrada en la negociación.

Los regidores Verónica Terrones, Humberto Santana y Pedro Silerio celebraron la unión del Cabildo para sacar avante este acuerdo, especialmente para prevenir futuros percances a causa de las irregularidades en las instalaciones eléctricas, y salvar vidas y el patrimonio de los locatarios, que una vez que se rehabilite toda el área eléctrica, contarán con su medidor y pagarán la luz conforme al consumo que realicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *