Tiempo de lectura aprox: 43 segundos
Las voces de las y los duranguenses construyen el futuro de Durango, la casa de todos. Por ello, el Gobierno Municipal inició los encuentros Sueña Durango, un espacio de diálogo donde sectores como jóvenes, emprendedores y mujeres comparten su visión sobre el municipio que desean, dentro del Plan Estratégico Durango Visión 2050.
“En Durango avanzamos de frente escuchando la voz de la gente, así hemos logrado concretar acciones, obras y programas que nos unen, porque en Durango, los sueños se cumplen”, destacó Toño Ochoa.
Por su parte, Obiel Arámbula, titular del IMPLAN, precisó que estos encuentros impulsan el diálogo social más grande en la historia de Durango. “Esta es una estrategia que implica un espíritu para sumar esfuerzos, escuchar y atreverse a soñar; llevar a Durango a construir una visión que nos incluya a todos”, precisó.
Jóvenes duranguenses participaron en este encuentro expresando sus aspiraciones y sueños para el crecimiento del municipio, con una visión compartida a través de la “Ruleta de los Sueños”.
El Plan Estratégico Durango Visión 2050 busca proyectar un desarrollo integral con la participación de todas y todos, siempre escuchando las voces ciudadanas. “Que la gran familia duranguense defienda este sueño, el sueño que construye el futuro de Durango, contigo”, concluyó Toño Ochoa.