Tiempo de lectura aprox: 42 segundos
Las Mochulas llegaron a las primarias Cuauhtémoc y Ricardo Castro. Cerca de 600 niñas y niños ya cuentan con su mochila recargada 3.0, destacó Toño Ochoa durante la entrega.
Toño explicó que serán 25 mil Mochulas las que se entregarán en todo el municipio, lo que representa un apoyo directo a la economía familiar. Sin embargo, recalcó que el objetivo principal es impulsar la igualdad: “eso es lo más importante, que todos en Durango nos veamos iguales”.
Elisa Rocha, alumna de la primaria Ricardo Castro, agradeció el apoyo y reconoció que esta mochila también es un alivio para sus papás. “Estos incentivos nos ayudan a seguir aprendiendo. Nos llena de alegría saber que contamos con nuestras autoridades responsables. Les prometemos llenar estas mochilas de sueños y metas que, con su apoyo, vamos a lograr”, expresó.
Mónica López, directora de la primaria Cuauhtémoc, agradeció el respaldo de Toño Ochoa a la educación. Señaló que cada Mochula representa un símbolo de esperanza, igualdad y oportunidades, además de demostrar que gobierno y comunidad pueden construir juntos una sociedad más justa, preparada y solidaria.
Porque Durango es el camino, las Mochulas 3.0 motivan a miles de niñas y niños a soñar en grande y avanzar con las mismas oportunidades.