Un duranguense nunca deja solo a otro duranguense; Toño Ochoa impulsa créditos que fortalecen negocios

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Toño Ochoa reconoció el talento, esfuerzo y visión de mujeres y hombres que todos los días impulsan la economía local, fortaleciendo negocios, familias y comunidades. Esto, al entregar créditos de los programas “Crea Durango, Cree en ti”, “Crece el camino de tus sueños”, de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, así como “Imparables, mujeres que transforman”, del Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

“Estamos valorando el esfuerzo, el talento de todos ustedes, estos créditos que estamos entregando es dinero de ustedes, dinero que se regresa en este caso a los negocios y emprendimiento local”, indicó Toño Ochoa.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico del Estado, Fernando Rosas Palafox, Toño destacó que el trabajo en unidad da resultados y permite que la gran familia duranguense avance.

“Nos sentimos muy contentos porque estamos viendo que el duranguense apoya a otro duranguense, de la mano con Toño Ochoa hemos visto cómo, a nivel local, las empresas, los micro y pequeños negocios están preparándose y juntos saldremos adelante”, enfatizó Rosas Palafox.

Valeria Gutiérrez, directora de Fomento Económico y Turismo, informó que en esta entrega fueron 105 las beneficiarias y beneficiarios, de los cuales el 80% son mujeres, quienes hoy avanzan en su crecimiento y autonomía financiera. “Es la primera entrega en esta segunda etapa, pero en total es la décima”, señaló.

Por su parte, Alejandra Acosta, directora del IMM, explicó que el programa Imparables ofrece un acompañamiento integral, especialmente en el ámbito emocional, y que las mujeres pueden acceder a créditos de hasta 30 mil pesos con una tasa preferencial para emprender su propio negocio.

En esta entrega se invirtieron 1.195 mdp, recursos clave para que las y los duranguenses inviertan o emprendan en sus negocios. Con más oportunidades y empresas fuertes, Durango avanza con rumbo. Durango es el camino, y con estos créditos la gran familia duranguense construye su futuro, finalizó Toño Ochoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *