Una casa más chula, limpia y preparada para la temporada de lluvias

Tiempo de lectura aprox: 31 segundos

Como parte de las acciones preventivas para mantener una casa limpia, ordenada y tranquila, continúa el Gobierno Municipal con trabajos de prevención de inundaciones con la limpieza de canales y arroyos, ante la próxima temporada de lluvias.

Servicios Públicos Municipales ha recolectado el último mes, 2 mil 40 toneladas de basura de arroyos y canales que atraviesan la mancha urbana, informó Emiliano González, titular de esta dependencia, a fin de prevenir el acumulamiento que pudiera causar encharcamientos e inundaciones.

Los canales San Ignacio, San Juan, El Temazcal, así como los arroyos La Virgen, Las Mangas y Arroyo Seco, y la Acequia Grande, son algunos de los puntos que se limpian cada año, como parte de estas acciones preventivas.

Con estos trabajos y para mantener un entorno tranquilo, el Gobierno Municipal llama a la gran familia duranguense a no tirar basura o desechos a los canales, y así evitar que su acumulamiento represente un riesgo ante la temporada de lluvias que se avecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *