Tiempo de lectura aprox: 31 segundos
Como parte de las acciones preventivas para mantener una casa limpia, ordenada y tranquila, continúa el Gobierno Municipal con trabajos de prevención de inundaciones con la limpieza de canales y arroyos, ante la próxima temporada de lluvias.
Servicios Públicos Municipales ha recolectado el último mes, 2 mil 40 toneladas de basura de arroyos y canales que atraviesan la mancha urbana, informó Emiliano González, titular de esta dependencia, a fin de prevenir el acumulamiento que pudiera causar encharcamientos e inundaciones.
Los canales San Ignacio, San Juan, El Temazcal, así como los arroyos La Virgen, Las Mangas y Arroyo Seco, y la Acequia Grande, son algunos de los puntos que se limpian cada año, como parte de estas acciones preventivas.
Con estos trabajos y para mantener un entorno tranquilo, el Gobierno Municipal llama a la gran familia duranguense a no tirar basura o desechos a los canales, y así evitar que su acumulamiento represente un riesgo ante la temporada de lluvias que se avecina.