Tiempo de lectura aprox: 33 segundos
El Gobierno Municipal que encabeza Toño Ochoa mantiene una relación cercana con la ciudadanía para dar soluciones más efectivas. Por ello, la Dirección Municipal de Inspección puso en marcha mesas de trabajo donde comerciantes locales comparten sus inquietudes y propuestas.
Una de las primeras reuniones de esta etapa fue con comerciantes del ex campo deportivo. “Llegamos a acuerdos importantes para evitar la saturación de vendedores ambulantes y la ocupación de vialidades por parte de comercios establecidos”, explicó el director de Inspectores, Ubaldo Salazar Chávez.
Agregó que esta zona comercial, ubicada en el corazón del centro histórico, requiere orden para que las familias puedan acudir con confianza a comprar alimentos y productos para el hogar.
Por su parte, los comerciantes expresaron su disposición para colaborar, sobre todo en vísperas de fechas clave como el Buen Fin y la temporada decembrina.
Estas acciones reflejan el compromiso de ambas partes por mantener el orden y fomentar un crecimiento económico que beneficie directamente a las familias duranguenses.